Contactános por WhatsApp
Blog

Deshazte de la férula y duerme bien

rechinar-los-dientes

Tratamiento Holístico para no rechinar los dientes

 El bruxismo es una dolencia que afecta a más de un 60% de la población. Consiste en rechinar los dientes cuando dormimos, de forma involuntaria, como reflejo de la tensión que hemos sufrido a lo largo del día.

Los resultados del bruxismo pueden ser graves: dientes flojos, pérdida del esmalte dental, malestar, dolores en los músculos faciales, dolores de cabeza, fracturas dentales, incluso la pérdida de dientes. Es por eso que es importante ponerle fin de raíz. El uso de férulas de por vida es como poner un parche al problema sin tratar las causas en profundidad.

Estudiando el mecanismo del sistema nervioso y los pares craneales, así como de la oclusión y la articulación temporo-mandibular, el Dr. Aragão ha descubierto un tratamiento revolucionario para eliminar definitivamente el bruxismo y recobrar la salud a un nivel integral de nuestro organismo.

Estructura del Regulador del función de Aragão, herramienta para combatir el Bruxismo

El Regulador de Función de Aragão (RFA) es una aparato que, llevándolo durante unos meses, va a poder rehabilitar nuestra oclusión, así como el mecanismo del organismo y sistema nervioso que crea el bruxismo. Veremos como nuestro hábito de rechinar los dientes desaparecerá al cabo de unos meses, al mismo tiempo que se arreglan los problemas de nuestra ATM (articulación Temporo-mandibular), dolores de espalda, postura y respiración. No sólo nos ayudará a reducir el estrés nocturno sino que además el RFA nos permitirá mejorar nuestra posición corporal: cuando corregimos la oclusión bucal el eje corporal sufre una reconducción hacia nuestra postura “natural.

Para aquellos que quieren una solución definitiva al bruxismo y a los problemas que origina, el tratamiento holístico utilizando el Regulador de Función de Aragão es la mejor solución. Acompañado de un tratamiento energético y naturopático conseguimos restablecer el equilibrio en todos los niveles y diremos definitivamente adiós al rechinar de los dientes durante la noche.