Contactános por WhatsApp
Blog

Biodescodificación dental

¿Alguna vez te has preguntado porque tus encías están sufriendo? ¿O porque algún diente en particular ha pasado por muchos tratamientos sin tener éxito?

Nos encontramos visitando al dentista una y otra vez por un diente que no sana. Primero empezamos con caries luego pasamos a endodoncia con su reconstrucción y funda hasta que acabamos teniendo que poner un implante con muchas posibilidades que falle también.

¿Por qué pasa eso?

La medicina holística nos dice que somos un todo. Que todo está interrelacionado: nuestros órganos, nuestras emociones, nuestros procesos vivenciales. Esta manera de ver, integralmente, nos da la posibilidad de alcanzar una sanación de nuestras dolencias de una forma completa llegando a un estado de equilibrio tanto físico como emocional y permitiéndonos vivir de una forma más plena.

La odontología holística energética, concretamente la biodescodificación, afirma que cada enfermedad, cada dolencia, es producto de un conflicto que habita en nuestro subconscienteAlgo que pasó en la infancia o en algún momento de nuestra vida y no fue superado, haciéndonos sentir culpables, sin poder entender el porqué y que, sin ser resuelto, continuamos reviviendo. Y es por este motivo que cuando el conflicto no es resuelto el bloqueo energético reside en una zona específica no permitiéndonos una sanación completa.

Según la biodescodificación toda dolencia o enfermedad tiene un origen en nuestro
campo emocional.
Algo vivido pudo marcar nuestro “sentir” sobre algún asunto
provocando un desajuste energético que, al cabo de un tiempo, puede dar
origen a una patología
.

Por eso la biodescodificación dental es útil en la consulta dental pues nos ayuda a encontrar el conflicto emocional primario y solucionándolo podemos observar como los tratamientos que realizamos perduran en el tiempo sin tanta reticencia.

En el caso de los dientes, el dentista holístico, con técnicas como la Kinesiología buscará el conflicto primario y a través de varias metodologías resolverá el conflicto sacándolo a la luz.

Los dientes nos hablan de nuestra relación con nuestra familia, con nuestra conexión a la tierra y con los procesos que nos marcaron y nos dejaron “perdidos” y no recordamos.

Por ejemplo…

Las recesiones en la encía de los incisivos inferiores muchas veces nos hablan de nuestra sexualidad. Pueden hablarnos de represión, de abortos o de separaciones con la pareja. El dolor emocional no resuelto de situaciones así puede causar anomalías en estas piezas. Resolviendo el conflicto emocional y tratando al paciente con los métodos de la odontología avanzada menos invasiva (como el láser dental y el ozono) este tipo de patologías se solucionan.

El tratamiento con la biodescodificación dental, según el método del Dr. Schneider (Austria), es un método rápido y sencillo que a través de la sensibilidad del odontólogo holístico y un aparato energético llamado Bioaktivator busca y soluciona esos conflictos con la familia, con las relaciones o con uno mismo haciendo que problemas en las encías, caries o implantes desaparezcan, evitándonos muchas veces cirugías, tratamientos endodónticos u otros tratamientos invasivos.

Además, crea bienestar en la persona a nivel emocional y en su propósito de vida, haciéndola sentirse más ligera y con más fuerzas para vivir.

En HappyClínica utilizamos este método en nuestras primeras visitas y en el testaje de materiales antes de empezar nuestros tratamientos. De esta manera nos aseguramos que energéticamente la zona a tratar está equilibrada y puede aceptar los tratamientos futuros.

La Biodescodificación es una terapia básica en los tiempos que corren pues trata el conflicto primario en el subconsciente haciendo que enfermedades y patologías desaparezcan sin la necesidad de medicinas o cirugías invasivas.

foto_paulaDra. Paula Esparza Bofill


HAPPY CLÍNICA, Odontología Holística.
Tfno: 93 217 01 73.
E-mail: info@happyclinica.es
.