La terapia Neural es una práctica médica holística cuyo principal objetivo es devolverte tus potencialidades de auto curación, auto sanación y auto organización permitiendo una relación más armónica con todo tu ser (cuerpo, energía, mente y espíritu).

Es algo más que una simple terapia. Es una revolución en el alivio del dolor y en el tratamiento de diferentes enfermedades agudas, crónicas y degenerativas. También es completamente holística porque trata a todo el organismo por completo regulando y equilibrando el sistema nervioso vegetativo.

En esta terapia utilizamos inyecciones con micro dosis de anestésicos locales, preferentemente procaína, en puntos dolorosos: en las cicatrices, en las gelosas, en las glándulas, en los ganglios y en otros trabajos odontológicos interferentes no holísticos. Restablece el orden biológico alterado y enfermo logrando un cambio y un nuevo equilibrio en el sistema corporal de nuestro paciente.

La terapia Neural, al tratar la boca de la persona, observa que muchas interferencias en su sistema nervioso vegetativo son causadas por trabajos dentales realizados por odontólogos clásicos no holísticos como pueden ser endodoncias, amalgamas, raíces no extraídas, puentes o coronas metálicas, etc. Según esta terapia esto puede provocar grandes interferencias en el sistema vegetativo y crear problemas a nivel de todo el organismo.

Por eso la Odontología Neurofocal (que es la aplicación de la terapia Neural a la odontología y que estudia en profundidad la relación de los dientes con las diferentes partes del cuerpo) trata siempre de neutralizar esos campos interferentes y hacer una odontología que no afecte a nivel neurológico.

Sin poner elementos tóxicos en la boca, sacando los campos interferentes y restableciendo el orden del sistema global del individuo logramos hacer de la odontología una terapia integral y holística que beneficia al sistema físico, energético y emocional de nuestro paciente.

A la terapia Neural también se la conoce como la Acupuntura Alemana.

Puedes encontrar más información sobre la terapia Neural en TerapiaNeural.com o en reportajes como el que publica la revista Discovery Salud, titulado: Suiza ya avala el uso terapéutico de la terapia Neural como una terapia segura y eficaz.