El miedo al dentista es un fenómeno muy extendido en diferentes edades que a veces dificulta los tratamientos para la salud dental y afecta al estado emocional, la seguridad y la autoestima en la vida cotidiana. En ocasiones también genera un estado de ansiedad que limita otras actividades y capacidades en las relaciones, la profesión o los sueños.

Existen muchas personas que sienten miedo al dentista, en la mayoría de los casos viene dado por malas experiencias anteriores, haber sufrido un trato desatento, haber experimentado un dolor excesivo, y/o no haber sido escuchados adecuadamente.

HappyClínica Barcelona cuenta con profesionales especializados en superar ese miedo. Con técnicas de hipnoterapia y PNL se puede conseguir que acudir al dentista deje de ser un motivo de preocupación y se enfoque como un espacio positivo donde se va a mejorar la salud.

Además de ayudar a superar completamente el miedo, enseñamos a usar las capacidades de tu mente para regular las sensaciones del dolor y para aprender a crear tu propio sistema de control, de relajación total e incluso de anestesia local para que entres con una sonrisa, y salgas con una sonrisa aún más grande y duradera.

HappyClínica ofrece un tratamiento holístico de auto-hipnosis, PNL, y liberación emocional con el que se rastrea el origen del miedo y se limpia, ayudando a transformarlo en aquello que se desea sentir y a experimentar el resultado concreto que se va a obtener.

Nuestro tratamiento de “Miedo o Fobia al dentista” consiste en:

  • Sesión completa de terapia (1,5/2hrs)
  • Medición de progresos, grabaciones y ejercicios
  • Acompañamiento en el box odontológico (según necesidad)

Si tienes miedo al dentista y quieres superarlo te invitamos a que te comuniques con nosotros y lo resuelvas para siempre.