Recupera tu equilibrio y vitalidad descubriendo y resolviendo las causas de tus fugas energéticas.

¿Disolver síntomas, dolores y fatiga?

¿Problemas de sueño? ¿Emociones fuera de control?

¿Madurando en desarrollo personal?

¿Problemas digestivos, respiratorios, circulatorios, urinarios, hormonales, del sistema nervioso, del sistema inmune? ¿Adicciones? ¿Memoria, atención, concentración y aprendizaje?

La Kinesiología Neuroenergética es un método desarrollado por Hugo Tobar, uno de los líderes actuales en el mundo de Kinesiología. Utiliza el conocimiento antiguo de China e India junto con la ciencia occidental (anatomía, fisiología, neurología, etc) para eliminar los bloqueos y el estrés del cuerpo mediante la técnica del formato, una combinación de puntos de acupresión y mudras con los que se accede al lenguaje vibracional del cuerpo (glándulas, órganos, hormonas, neurotransmisores, nervios, músculos, ligamentos, tendones, cartilago, fascias, venas, arterias, piel, etc). Esto activa el poder de autosanación del cuerpo a través de los meridianos, puntos de acupresión, nadis y chakras.

Esta sabiduría antigua se combina con éxito en un poderoso nuevo método y se aplica ofreciendo un de los medios más completos para explorar, identificar y disolver el estrés celular, físico, emocional, mental y energético. En diversos países es una profesión reconocida y la formación está acreditada por la universidad, siendo uno de los principales sistemas utilizados en las terapias manuales y en la denominada “psicología energética”.