La Geobiología es la ciencia que estudia las energías que emanan de la tierra y la relación que existe entre estas energías y los seres vivos.

Las energías que emanan de la tierra son energías naturales, de origen electromagnético, y tienen un impacto sobre el organismo, generan estrés.

Una exposición prolongada a un lugar que presenta estas energías puede derivar en problemas de salud.

Los lugares geopáticos, que así se llaman estos lugares, se producen por alteraciones geofísicas como aguas subterráneas y fallas geológicas, por redes geomagnéticas (líneas Hartmann y Curry) y radiactividad ambiental.

En un estudio geobiológico se hallan las corrientes de aguas subterráneas y las líneas de Hartmann y Curry, que afectan al lugar de estudio, ubicándolas en un plano y sabiendo así donde se encuentran las mayores cargas de energía que nos pueda afectar.

Un estudio geobiológico de nuestra vivienda, oficina o lugar de trabajo, nos ayuda a saber si estamos expuestos a estas energías (geopatía) y a conocer cual es la mejor posición para ubicar la cama, el sofá, nuestro despacho, y en general los sitios en los que pasamos más horas.

Tratamiento del estrés geopático

Con protocolos de Kinesiología avanzada drenamos el estrés geopático del cuerpo y de las estructuras energéticas., tratando todas aquellas partes afectadas. En todos los casos revisamos el sistema inmune para fortalecerlo, drenando el estrés de toda la neurología implicada (órganos, glándulas, células, hormonas, receptores, etc).

En HappyClínica Barcelona combinamos diferentes técnicas y las aplicamos ofreciendo uno de los medios más completos para explorar, identificar y disolver el estrés celular, físico, emocional, mental y energético potenciado por las geopatías.