La Bioneuroemoción parte de la premisa de que el cuerpo no se enferma por si solo, sino que es a través de nuestros procesos mentales, procesos que se muestran a través del cuerpo, que el cuerpo se enferma en alguna ocasiones.  El cuerpo es un espejo de nuestra mente y mostrará los procesos mentales que estamos experimentando. Por lo tanto es la mente  la que necesita curarse.

El objetivo

Estudiar el ambiente que rodea a los pacientes para comprender como el paciente reacciona ante determinados estímulos y escenarios.

La Bioneuroemoción ayuda a las personas a buscar la causa, el conflicto emocional que se encuentra detrás del síntoma, su sentido biológico. Bien sea del síntoma o de tus relaciones interpersonales y de las que tienes contigo mismo

Las terapeutas

Nuria Matínez Abad

Es Especialista en Bioneuroemoción por el Corbera Institute, y lleva años de práctica terapéutica además de ser Practitioner en PNL por el Institut integratiu BCN . En los últimos años también imparte talleres de Conciencia corporal y emocional con Danwei con una metodología propia mezcla de varias disciplinas de autoconocimiento. Diplomada en Arte Dramático y expresión corporal.

Posee además el  título English Proficiency por la Universidad de Cambridge.

Danwei Huang

Es especialista en BioNeuroEmoción por el Corbera Institute, practitioner en PNL. Con Nuria Martínez Abad ofrecemos nuestros talleres de Conciencia corporal y emocional con una metodología propia mezcla de varias disciplinas de autoconocimiento. Es terapéuta de Kinesiología holística en tratamiento emocional. Es maestra de Reiki usui y unitario, practica sanación a través del registro akáshico por la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal.

Postrado en Cultura histórica y comunicación por la Universidad de Barcelona y Dirección General ESERP. Estudió alemán en Universidad de Graz e inglés en Universidad de Zhejiang.