¿Qué es el biomagnetismo?

El tratamiento con Biomagnetismo incluye las técnicas terapéuticas del Par Biomagnético y la Bioenergética. Tiene su origen en el descubrimiento del Par Biomagnético realizado en 1988 por el Dr. Isaac Goiz Durán. Va dirigido a identificar y corregir los desequilibrios internos y por tanto tratar el origen de la enfermedad.

El biomagnetismo trabaja a restableciendo el equilibrio interno, facilitando la capacidad natural de curación del organismo a través de los campos magnéticos.

¿Qué puede tratar el Biomagnetismo?

El Biomagnetismo trata con éxito parcial o total la gran mayoría de enfermedades osteo-articulares, autoinmunes, respiratorias, dermatológicas, hematológicas, cardiovasculares, gastrointestinales, hepáticas, renales, ginecológicas, genitourinarias, oculares, bucales, e incluso neurológicas y psicológicas. 

Trata a la persona, no al síntoma. Muchas enfermedades están originadas por infecciones subclínicas por tanto es una técnica preventiva y integrativa con cualquier otro tratamiento médico o terapéutico.

¿Cómo se realiza la técnica del Biomagnetismo?

La técnica se realiza con la persona en una camilla, preferentemente con calzado cerrado. La aplicación de imanes para se realiza sobre la ropa. No se administran sustancias, no se extraen fluidos o tejidos y no se prescriben ni retiran medicamentos. 

La duración de una sesión puede variar entre 45 y 90 minutos. El tratamiento es personalizado.