HappyClinica trabajamos con el sistema de ortodoncia invisible Invisalign ® cuya aparatología consiste en alineadores transparentes, estéticos, confortables y efectivos. También llamada ortodoncia estética por ser casi imperceptible.  Están confeccionados en un material termoplástico y no llevan ningún tipo de metal. Es una solución muy cómoda, estética y fácil de llevar para corregir la posición de los dientes.

Estudio Digital

Para su confección, se toma el modelo de los dientes del paciente y se realiza una simulación digital del tratamiento, donde podrás apreciar el resultado final desde el primer día y verte con la sonrisa esperada antes de empezar el tratamiento.

El tratamiento

En general las visitas serán programadas mensualmente, sin embargo, muchas veces es posible que las visitas sean más distanciadas, lo que resulta perfecto para pacientes que viajan constantemente o que viven fuera de la ciudad.

Invisalign ® una ortodoncia invisible

Es muy cómodo, no interfiere al hablar, y al ser transparente y liso es casi imperceptible a los ojos de otras personas. Además es removible, lo que permite que puedas mantener una higiene perfecta. Una solución rápida y eficaz para corregir la mala posición de los dientes y seguir sonriendo a gusto.

El sistema Invisalign ®

Invisalign, es considerado el mejor sistema de alineadores transparentes del mercado. Otros sistemas de alineadores invisibles requieren que se tomen moldes nuevos cada mes. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su odontólogo, desde la posición inicial de los dientes hasta la posición final deseada. A partir de aquí, se fabrica a medida una serie de aligners transparentes para mover los dientes poco a poco.

Todos los ortodoncistas y odontólogos interesados en tratar pacientes con Invisalign tienen que formarse para conseguir la especialización y el conocimiento necesarios sobre los requisitos del tratamiento antes de que se puedan realizar los tratamientos con Invisalign.

En HappyClinica nuestros ortodoncistas cuentan con la certificación Invisalign que les permite trabajar con este sistema revolucionario en el que los resultados son extremadamente buenos con la ventaja de ser un tratamiento prácticamente imperceptible a la vista y muy cómodo para los pacientes.