Láser de diodo quirúrgico

Las múltiples combinaciones de pulsaciones que ofrece el láser de diodo quirúrgico permiten realizar una amplia gama de procedimientos en cirugía, periodoncia e higiene bucal siempre con la mayor comodidad para el paciente.

El tratamiento en HappyClínica con el láser dental reduce el tiempo del procedimiento convencional para el blanqueamiento dental. Es la mejor solución para el blanqueamiento ya que en tan sólo 20 minutos puede realizar el blanqueamiento de la boca completa, mucho más rápido que cualquier otro sistema de blanqueamiento.

Bioestimulación y tratamiento del dolor en las articulaciones, reduce el malestar del paciente en pocas sesiones.

Curetaje láser, desbridamiento y mantenimiento periodontal; es un tratamiento fácil de realizar, mínimamente invasivo, reduce las cirugías periodontales, descontamina, reduce el sangrado y la sensibilidad, permite la incisión, la escisión, la ablación y la vaporización de todos los tejidos blandos.

Delineamiento gingival para la toma de impresiones, sustituye al hilo retardador, acelera el tratamiento, reduce las retomas de impresiones y tiene mínimas molestias al paciente.

Gingivectomías, gingivoplastias, hiperplasias y operculeptomías sin sangrado y sin puntos, tratamiento no invasivo y con mínimo daño al tejido colateral, acelera el tratamiento y tiene mínimas molestias al paciente.

Frenectomías muy faciles de realizar, sin sangrado, sin puntos y con las mínimas molestias para el paciente.

Mejora instantánea de aftas, herpes y úlceras. Reduce el dolor y acelera la cicatrización.

En HappyClínica utilizamos el Biolase Ezlase 940 con el modo de operación “Confort Pluse”. El láser Biolase Ezlase 940 está aprobado por la FDA norteamericana como paliativo del dolor y la exclusiva pieza de mano de bioestimulación nos permite aplicarlo tanto en dolores musculares como articulaciones.

Otros Tratamientos:

• Incisión y escisión de biopsias
  • Exposición de dientes no erupcionados
  • Remoción de fibromas
  • Hemostasia y coagulación
  • Descubrimiento de implantes
  • Incisión y drenaje de abscesos
  • Leukoplastias
  • Pulpotomías
  • Papilolectomías orales
  • Reducción de la hipertrofia gingival
  • Alargamiento de coronas