Una sonrisa armónica y equilibrada

El diseño de sonrisas es un estudio de la armonía facial para conseguir una sonrisa más natural. El diseño está basado en un estudio digital de las líneas maestras de la composición facial y de un estudio osteopático que nos determina los equilibrios y ejes estructurales. A partir de un breve estudio fotográfico  se proyecta como sería el aspecto facial con la nueva posición maxilofacial y la nueva sonrisa, perfectamente equilibrada con nuestro organismo. Este tratamiento aporta armonía estética, más belleza, confianza y seguridad en los pacientes.

¿Cuando es necesario realizar un estudio de sonrisa?

Es indicado para aquellas situaciones dentales que desarmonizan la sonrisa y el aspecto facial, causando complejos e incomodidad a la hora de sonreír.  Cuando la sonrisa no está equilibrada en nuestras líneas faciales y causa una desarmonía estética, el diseño de sonrisas es extremadamente útil. Graicas a las nuevas técnicas digitales, se pueden realizar estudios clinicos, extremadamente detallados de cómo será la sonrisas una vez diseñadas.

¿En qué consiste el tratamiento?

El Diseño de Sonrisas es un estudio que engloba una variedad de especialidades y tratamientos  dentales dependiendo de cada caso: la ortodoncia, las prótesis e implantes dentales. Mediante las diferentes especialidades odontológicas se realizarán las distintas fases del diseño de la sonrisa con el fin de conseguir una sonrisa más armónica.