Odontología Evolutiva

¿De qué nos hablan nuestros dientes? ¿Qué lectura nos dan nuestras dolencias dentales y cómo poder revertir el proceso que nuestro organismo nos está mostrando? ¿Por qué hay dientes que son tratados y al cabo e un tiempo otra dolencia en ese mismo lugar aparece?

El estudio de nuestra mente subconsciente y de cómo actúa es vital para entender el proceso que nuestro cuerpo y nuestra boca sufren. Su “salida a la luz” o visibilidad es vital para que el proceso de sanación se dé de una manera permanente. De esta manera, todo trabajo de rehabilitación dental no va a persistir  largos periodos de tiempo pues la raíz del problema va a ser subsanada permitiéndonos estar más saludables y más libres y felices.

“El origen está en nuestra mente”

Muchas enfermedad y dolencias surgen de un conflicto en nuestra mente subconsciente. Un sentimiento de culpabilidad, una no integración de la emoción surgida en una situación concreta es guardada, no reconocida, creando una separación entre nuestro sentir y nuestro actuar. Este es el origen de una gran parte de las patologías que sufrimos.

Poder descubrir la raíz de nuestras enfermedades, el origen de este conflicto nos permite ayudar a que el proceso de sanción se de una manera mucho más rápida donde la necesidad de curar el cuerpo físico se remite, pues se activa la capacidad del propio cuerpo de autosanarse.

En HappyClínica Barcelona vemos como muchas molestias que tendrían que pasar por procesos de rehabilitación, turbinas, o manipulaciones externas, se exhimen de pasar por el trauma que ellas ocasionan en el momento en que entendemos la raíz de la enfermedad.

La biodesescodificación dental, el autoanálisis y la búsqueda de “la emoción raíz” nos ayudan en la práctica dental consciente a solventar muchos problemas de una manera mucho más eficiente evitando fracasos post tratamientos.

No te pierdas ninguna de nuestras noticias y ofertas

* Campo obligatorio




Facebooktwittergoogle_plusmail

This article has 2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *