Paula Esparza

Número de colegiada:4.856

Creadora y directora de Happyclínica. Odontóloga  neurofocal. Especialista en biodescodificación dental

Paula creó Happyclínica hace 10 años con la intención de crear un espacio donde poder trabajar con una odontología con más conciencia y de una manera integral. Formada como profesora de yoga mientras cursaba sus estudios de odontología, Paula encontró a través de la odontología holística, una manera de integrar su anhelo de conciencia con el trabajo como dentista.

Paula estudió Odontología en la Universidad Internacional de Barcelona e hizo la especialidad de odontología neurofocal en Cali con el Dr O´Byrne y Kinesiología Médica-Odontológica con SEKMO, en Madrid.

Diplomada en terapia neural y diferentes terapias alternativas aplicadas como la bioresonancia y homotoxicología, dentosofía y biodescodificación,  Paula no para de investigar en nuevos procedimientos y técnicas que puedan resolver patologías de una manera menos invasiva y más integral que la odontología convencional Paula ama el camino de la Verdad y el Ser y da clases de meditación y Advaita Vedanta (filosofía no dualista) desde hace años.

Le gusta trabajar con la gente y hablar de corazón a corazón.

Le apasiona observar la relación entre nuestra manera de pensar y la enfermedad.

Actualmente ha empezado a trabajar con la dentosofía.