¿Sabías que la manera en la que cierras tus dientes puede ser la causante de tus dolores cervicales?

Nos pasamos la vida culpando nuestro postura en el  trabajo o en nuestras actividades diarias por las molestias de nuestras cervicales: “son las horas que paso frente al ordenador” o “es por las veces que tengo que coger a mi hijo en brazos”

Y así empezamos a frecuentar osteópatas, fisioterapeutas y quiroprácticos que nos alivian pero no consiguen solucionar de raíz el origen de nuestro dolor cervical.

Lo que no sabemos es que nuestra boca juega un papel fundamental en la salud de nuestras cervicales, espalda y cuello. La manera en que cerramos la boca y “encajamos” nuestros dientes guía a nuestro cuerpo y eje a coger posturas diferentes con ejes posicionales distintos.

Es por eso que trabajando la oclusión de una forma holística y de una manera no invasiva, solucionamos de forma definitiva nuestros dolores de espalda posturales, pudiendo volver a nuestras actividades sin más dolor.

¿Cómo?

aparato RFA bruxismo Con un aparato removible, el bionathor, con el que vas a poder hablar, dormir y hacer todas la actividades de tu vida diaria. Este aparato ligero va a ir cambiando tu oclusión, trabajando los nervios (pares craneales) y equilibrando tanto tu mordida como tu cuerpo. Al trabajar a nivel estructural como nervioso, vas a sentir como los dolores y calambres van a desaparecer al poco tiempo. Este aparato no aprieta ni hace daño. Es cómodo y al cabo de unos días no vas a querer sacártelo.

¿Cuánto tiempo?

Seis meses. Seis meses es el tiempo específico que vas a tener que llevar el aparato para que los dolores desaparezcan de una forma permanente.

Procedimiento

Tomamos impresiones y fotos en la consulta y al cabo de 10 días ya tienes el aparato. Deberás venir cada mes a revisión. Si vives fuera, te enseñaremos como activarlo tu mismo.

This article has 8 comments

    1. HappyClínica

      Hola,

      No podemos especificarte un precio, ya que los tratamientos son distintos dependiendo de las dolencias. Adaptamos nuestros tratamientos a cada paciente para que sean lo más eficaces y menos caros posibles. De todas maneras, siempre puedes llamarnos y hablar con un odontólogo para explicarles y ver si te pueden estimar un precio. Nuestro número de teléfono es el 93 217 01 73.
      Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *