Todos aquellos que nos tratamos con la medicina natural, o que la practicamos, tenemos un concepto claro y bien definido: que para conseguir la plena sanación de cualquier dolencia tenemos que atender a nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo energético así
como nuestro cuerpo emocional.

Es decir, que para lograr la sanación es necesario recuperar la salud integral. Y de eso también se encarga la Odontología Holística.

La Odontología Holística busca a través de los dientes las interferencias
energéticas y emocionales que están creando un conflicto en nuestra vida y
provocando diversas dolencias dentales.

Así la visita al dentista se transforma en un espacio de sanación integral donde podemos revisar y tratar de resolver desde la raíz conflictos en nuestra vida que no nos dejan vivir en harmonía y que pueden llegar a desencadenar una enfermedad.

La aplicación de técnicas como la Kinesiología y las esencias florales nos permiten profundizar y ayudar a resolver la dolencia desde la raíz apoyando a todos los tratamientos dentales clásicos siempre con el objetivo de lograr una resolución tanto física como emocional de esos conflictos.

Al trabajar de esta manera con nuestros pacientes logramos la salud integral de todos sus cuerpos para alcanzar la tan deseada sanación.

Y en esta conferencia os ofreceremos la oportunidad de que conozcáis cómo mediante la sinergia de la Kinesiología y las flores de Bach podemos lograr esa salud integral y esa sanación en nuestros pacientes.También os presentaremos en primicia las esencias florales Kamur y cómo Happy Clínica será la primera en aplicarlas en la Odontología Holística.

Resumidamente os contamos que las esencias florales Kamur tienen diversos campos de aplicación: las 12 esencias de la creación, serie embarazo, esencias para niños, conexión con el reino animal, conexión con el reino vegetal, conexión con el reino mineral, esencias del alma, constelaciones y ambientales.

 

Dentro de las esencias del alma nos encontramos con la esencia “Borrado de la memoria traumática celular”. Así, por ejemplo, las 12 esencias de la creación surgen en este momento de cambio vibracional en la Tierra para conectar a los seres humanos con sus principios, con sus orígenes.

Actualmente la humanidad necesita saber y sentir que lo que comporta este cambio es auténtico. Precisa de cosas reales y sencillas para que todo potencial interno despierte con naturalidad. Es tiempo de seguridad, discernimiento, entereza, claridad, tranquilidad y simplemente Ser.

En estas esencias florales Kamur hay un primer grupo básico de 12 esencias destinadas a detectar los niveles de consciencia basados en la línea de existencia del SER. Implica la integración de la vibración de los orígenes de la Tierra hasta la de “el aquí y el ahora”. Son las siguientes: Big Bang, Emociones, Expresión, Amor Incondicional, Comunicación, Percepción, Conexión y Recepción, Intuición, Entendimiento y Comprensión, Discernimiento, Interdimensionalidad y Principio y Final.

¡Seguro que os sorprendemos así que no podéis faltar a esta conferencia!

¡Os esperamos!

  • TÍTULO DE LA CONFERENCIA: LAS FLORES DE BACH
    APLICADAS A LA ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA.
  • OFRECIDA POR:
    DRA. PAULA ESPARZA BOFILL.
  • DÍA Y HORA: MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2013, DE 19 A 20 H.
  • ENTRADA GRATUITA.