Nuestra Filosofía

La filosofía de Happyclínica nace en India, a los pies de Bhagavan, maestro espiritual. Cuando al enterarse de mi profesión y tomándome la mano me dijo “ Trabaja con amor, cuida a tus pacientes con amor”. Estas palabras van conmigo y con mi equipo, siempre buscando cómo ayudar y dar soporte al paciente buscando las mejores soluciones de equilibrio y bienestar integral.

Foto de la Recepción de HappyClínica

Dra Paula Esparza

Odontóloga holística y directora de HappyClínica

El Enfoque Holístico

La medicina holística y cuántica empiezan a hablarnos de que la enfermedad y las dolencias que acontecen no son sólo producto de un fallo en el mecanismo físico, sino que son un síntoma de que algo en el sistema físico, energético, mental y espiritual no está en equilibrio. Para equilibrar nuestro sistema y poner fin a la sintomatología de raíz es importante tener en cuenta todos los campos (físico, energético, mental y espiritual) y equilibrarlos. De esta manera la completa curación se dará evitando enfermedades crónicas o cirugías invasivas.


Las instalaciones

Box de Odontología en HappyClínica
Paula Esparza trabajando en un Box de Odontología en HappyClínica
Sala de espera de HappyClínica
El Equipo de HappyClinica
Pilar Miguel en la Recepción de HappyClinica


Sala de formación

En HappyClínica disponemos de una sala de formación de más de 50 metros cuadrados para realizar cursos, talleres, conferencias y todo tipo de actividades que tengan relación con las terapias holísticas.

Si estás interesad@ en usar esta sala para alguna actividad, no dudes en contactarnos.

Sala de formación de HappyClínica