Un taller para profundizar en la filosofía de la espiritualidad

Impartido por:

Paula Esparza

Paula, discípula del Guru (maestro espiritual) Sri Bhagavan desde 2015, lleva desde entonces impartiendo enseñanzas según la filosofía del vedanta en Barcelona y en diferentes ciudades Europeas.

Paula nació en Barcelona en 1981 y a sus 21 años empezó una intensa práctica espiritual que la llevó a India, donde encontró a Sri Bhagavan, siendo de las primera discípula occidental en tener la experiencia de la realización del Ser.
Desde entonces Paula ha trabajado incansablemente impartiendo Vedanta, preparando a aspirantes y organizando tours de Sri Bhagavan y Sus discípulos en Europa mientras visita a su Gurú incontables veces para recibir enseñanzas.
Madre de un hijo y creadora de Happyclinica, centro holístico en el centro de la ciudad, Paula es el claro ejemplo de como se puede llevar una vida espiritual trabajando en el mundo con los obstáculos y ayudas que nos podemos encontrar. Sus enseñanzas se centran en cómo la espiritualidad más alta no es impedimento para seguir con las obligaciones del “mundo”

¿Qué es el vendanta?:

El Vedanta es la ciencia espiritual que nos lleva a la realización de nuestra esencia más íntima y pura, el Ser. Enseñada y practicada en India desde tiempos inmemoriales, es el conocimiento que ha sido transmitido de maestro a discípulo de corazón a corazón despertando el potencial puro de dicha, conocimiento y amor Supremo
Vedanta va más allá de cualquier religión o creencia, basándose en el conocimiento puro de nuestra Alma o Atman y deshaciendo las imposiciones de la mente que nos limitan y nos crean sufrimiento.

¡Reserva tu plaza con tiempo!

Más información y Preinscripción

Para saber más sobre esta actividad o realizar la preinscripción, rellena el siguiente formulario:

Deseo:

Nombre *

E-mail *